Webinar Gratuito
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Expired
Demo Aplicado IoT con Pentaho
Inscríbete

Slide Del análisis descriptivo al análisis predictivo
SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Nuestro enfoque es encontrar casos de uso reales para incorporar la Inteligencia Artificial (IA) en diferentes áreas corporativas, utilizando las mejores tecnologías.

Nuestro equipo está altamente especializado y tiene la intención de trabajar en estrecha colaboración con los clientes, a fin de poder desarrollar escenarios reales, a través de los cuales la IA puede, de hecho, marcar la diferencia en su negocio.

Slide ¿Cómo podemos ayudarte? Mantenimiento predictivo
Los modelos de monitoreo se pueden implementar a partir del modelado de probabilidades de anomalías para máquinas monitoreadas y alertas en tiempo real. Así como el mantenimiento preventivo basado en factores históricos que reducen los costos de mantenimiento correctivo. Discusión del Arte Posible en el área de Inteligencia Artificial. Brinde conocimiento sobre su negocio y los desafíos que enfrenta: lo ayudaremos a comprender dónde y cómo puede actuar la Inteligencia Artificial.
Exploración y co-creación.
Podemos proporcionar a su empresa un entorno de extremo a extremo, utilizamos técnicas avanzadas de análisis e inteligencia artificial para aumentar sus capacidades predictivas, análisis de predicción, optimización y simulación.

Analítica avanzada
A través de nuestro Portafolio de Educación, difundimos nuestro conocimiento y experiencia adquirida diariamente en proyectos de Business Intelligence, Analytics y Big Data. Tenemos cursos y talleres en modalidades en línea y en persona.
Formación profesional

Slide Procesamiento de imagen y video
Hay muchos casos de aplicabilidad en los que los seres humanos tienen limitaciones físicas en relación con lo que pueden interpretar a partir de imágenes o videos, y este es otro punto en el que la IA puede marcar la diferencia. Al poder aprender de un conjunto de datos que se le atribuyen, una solución de Inteligencia Artificial puede identificar elementos en imágenes o videos que tomarían mucho más tiempo si la tarea fuera realizada por humanos.

Ya sea que estemos hablando del reconocimiento facial como método de autenticación para una aplicación o incluso para encontrar productos específicos en un video en vivo, ahora tenemos la posibilidad de crear una solución en Pentaho Perú Labs para enfrentar este desafío.
Aplicaciones de uso de inteligencia artificial
Una parte importante de los activos corporativos se pierde debido al fraude. Las grandes empresas terminan asociándose con grupos fraudulentos porque desconocen las relaciones ocultas, la información sobre irregularidades, las historias de comportamiento.

A través de nuestros modelos de aprendizaje automático, pudimos influir en el modelo de decisión priorizando variables y creando reglas personalizadas para generar puntajes basados ​​en variables importantes de las masas de datos analizadas.
Detección y Análisis de Fraudes
Análisis de texto y análisis de sentimientos
Actualmente, la cantidad de información enviada como texto y procesada por humanos es enorme. Se espera que las personas puedan procesar, priorizar y ejecutar toda la información lo más rápido posible. Creemos que la IA puede ayudar con esta tarea.

Mediante el uso de técnicas específicas, no solo logramos derivar valor de la información procesada, sino que también podemos evaluar variables interesantes, por ejemplo, cuando tratamos de comprender el estado de ánimo de la persona que escribió un mensaje en particular. Nuestro enfoque está en usar componentes de IA para leer, acceder y delegar o resolver problemas específicos rápidamente, según la información leída. Independientemente de si deseamos procesar información de un buzón de correo electrónico o de un conjunto de problemas creados en una aplicación de Service Desk, podemos incorporar inteligencia en ese proceso.