Slide Llevamos el análisis de Big Data a nuevas alturas
Mongodb Como socios de MongoDB, ya hemos llevado a cabo proyectos para empresas en diversos segmentos en todo Latino Amérca. Nuestra consultoría sirve a todos los aspectos de MongoDB, desde arquitectura, diseño de esquemas, implementación de particionamiento, alta disponibilidad con conjunto de réplicas, seguridad, rendimiento y mantenimiento.

Contamos con todo el know-how de arquitectura, infraestructura y desarrollo y condiciones para validar su aplicación desde todos los ángulos, pensando en escalabilidad, alta disponibilidad, seguridad y crecimiento a largo plazo.

Slide Implementación de MongoDB

Administración de clústeres y actualizaciones

Configuración, Diseño e Integración Desarrollo de aplicaciones de Big Data

Análisis y minería de datos

Formación oficial en MongoDB

Slide Esquemas dinámicos
Es común que los documentos de una colección tengan una estructura similar, sin embargo, con esquemas dinámicos de MongoDB puede crear colecciones sin definir la estructura. Con esta tecnología puede cambiar la estructura de los documentos añadiendo nuevos campos o eliminando los campos existentes.

Los documentos de una colección ya no tienen que tener necesariamente un conjunto de campos idénticos, lo que simplifica y facilita la iteración del desarrollo de software utilizando la tecnología MongoDB.
¿Por qué MongoDB Technology?
Con el partición automática, una plataforma MongoDB puede escalar de un solo servidor a grandes sistemas multirack. Esta funcionalidad resuelve el problema de la escalabilidad horizontal, lo que le permite agregar más servidores para admitir el crecimiento de datos.

La tecnología MongoDB también ofrece conectores para los marcos y lenguajes de programación más populares para hacer del desarrollo un proceso más simple.
Auto-partición para aumentar la escalabilidad
Replicación y alta disponibilidad
MongoDB tiene funcionalidad de replicación, lo que significa tener el mismo conjunto de datos en nodos diferentes en caso de que alguno de ellos esté inactivo para tener siempre otro disponible. La replicación proporciona redundancia (mantiene copias de datos), alta disponibilidad, disminución de la carga de lectura y distribución de datos de forma geolocalizada.

Varias copias de información en diferentes servidores aumentan la seguridad y disponibilidad de los datos en aplicaciones distribuidas, lo que proporciona un nivel de tolerancia a errores contra la pérdida de un único servidor.
Marco de Agregación y Reducción de Mapas
Para consultas complejas donde el operador de búsqueda no es suficiente, MongoDB proporciona un marco de procesamiento que permite la construcción de canalizaciones de operaciones y filtros aprovechando las ventajas de un entorno compartido: el marco de agregación.

-La tecnología MongoDB también ofrece la posibilidad de ejecutar Map Reduce.
-Todas las funciones de Map Reduce son javascript y se pueden realizar en MongoDB.
Estándares de código abierto y abiertos
MongoDB es la base de datos NoSQL de código abierto más utilizada en todo el mundo.

Esta tecnología ha ido reinventando la gestión de datos, estableciéndose como una de las principales soluciones de big data presentes en el mercado.