Webinar Gratuito
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Expired
Demo Aplicado IoT con Pentaho
Inscríbete

Slide Del análisis descriptivo al análisis predictivo
SOLUCIONES EMPRESARIALES
INTELIGENCIA Y ANALÍTICA
Los datos sin procesar no vieron mágicamente ideas. La toma de decisiones es un proceso complejo que depende de varios factores, y las herramientas de BI y otras tecnologías de Big Data Analytics son importantes para que los profesionales del equipo puedan transformar todo lo que se recopiló en información y conocimiento relevante para el negocio. rápidamente

Como socios oficiales, Pentaho - plataforma de código abierto con un fuerte componente de integración de Big Data y una gran capacidad de personalización - y nuestro vasto conocimiento en varias industrias, hacemos posibles análisis predictivos, prescriptivos y descriptivos que ayudan a responder, en un nivel muy alto de complejidad y granularidad, preguntas como: "¿qué pasó?"; "¿Cuándo sucedió?"; "¿Qué pasará?"; "¿Cuándo va a suceder?"; "¿Qué tengo que hacer?"; "¿Cuándo debería hacerlo?"

Slide ¿Cómo podemos ayudarte? Integración de datos
Recopilamos, desinfectamos, enriquecemos y organizamos cualquier tipo de datos, sin limitaciones de origen y tamaño. Creamos e implementamos procesos ETL para transformar sus datos en información estratégica.

Combinamos nuestra experiencia técnica en Business Intelligence and Analytics con un equipo dedicado responsable del diseño y la experiencia visual de nuestros clientes, para ofrecer la solución ideal para sus desafíos comerciales.

Visualización de datos
Podemos proporcionar a su empresa un entorno de extremo a extremo, utilizamos técnicas avanzadas de análisis e inteligencia artificial para aumentar sus capacidades predictivas, análisis de predicción, optimización y simulación.

Analítica avanzada
A través de nuestro Portafolio de Educación, difundimos nuestro conocimiento y experiencia adquirida diariamente en proyectos de Business Intelligence, Analytics y Big Data. Tenemos cursos y talleres en modalidades en línea y en persona.
Formación profesional

Slide Portales de inteligencia analítica
Crear un portal de análisis para usuarios múltiples no es una tarea simple, los usuarios necesitan que el portal sea intuitivo y que agilice el proceso de análisis.

Para garantizar que la información se presente con cuidado, es necesario encontrar componentes de visualización muy específicos, que a menudo requieren personalización.

Estamos especializados en soluciones para la co-creación y desarrollo de productos analíticos. Nuestro secreto es una metodología patentada y un equipo multidisciplinario compuesto por expertos en ingeniería de datos, arquitectura de datos, científico de datos, diseñador de experiencia de usuario, analista de negocios y gerente de producto.
Aplicaciones de uso de tecnología
Vivimos en un mundo donde solo se analiza el 1% del universo de datos. Esto se debe al gran volumen y la complejidad de la transformación de estos datos, especialmente los no estructurados.

Mediante el uso de herramientas líderes en el mercado, como Pentaho Data Integration, productos y metodologías patentados, creamos tuberías de datos de forma visual e intuitiva, desde Capture, ETL, transmisión en tiempo real hasta orquestación.

-Capturar
-Higiene
-Enriquecimiento
-Orquestación
Acelerando su canal de datos
Mantenimiento predictivo
Industry 4.0 propone a las empresas el uso de la tecnología para acceder y administrar cantidades de datos de producción cada vez más grandes y más confiables, lo que presenta oportunidades para la aplicación de servicios industriales más eficientes.

Uno de los grandes puntos de aplicación de la tecnología puede ser el uso de datos para reducir fallas en las líneas de producción. Los modelos de mantenimiento predictivo pretenden monitorear periódicamente el funcionamiento de maquinaria, equipos y piezas en una fábrica, para detectar fallas antes de que ocurran y evitar interrupciones en la línea de producción. Como sabemos, el tiempo de inactividad no planificado en los equipos consume tiempo y productividad en las líneas de producción.

Los modelos de monitoreo pueden implementarse a partir del modelado de probabilidades de falla para máquinas monitoreadas y alertas en tiempo real. Así como el mantenimiento preventivo basado en factores históricos que reducen los costos de mantenimiento correctivo.