Slide Acelere la innovación con Big Data
CLOUDERA Cloudera está revolucionando la gestión de datos empresariales al ofrecer la primera plataforma unificada para Big Data y Machine Learning a través de Enterprise Data Hub basado en Apache Hadoop.

Su tecnología proporciona a las empresas un lugar para almacenar, acceder, procesar, proteger y analizar todos sus datos, lo que les permite aumentar el valor de las inversiones existentes al tiempo que permite nuevas formas fundamentales de obtener valor de sus datos.

Como Socios Oficiales de Cloudera,tenemos todo el know-how que necesitamos para ayudar a las empresas a transformar su negocio mediante la adopción de la tecnología líder del mercado en la gestión de datos.

Slide Experiencia de datos compartidos (SDX)
Integración con la infraestructura existente
Automatización de servidores y bases de datos
Desarrollo de aplicaciones de Big Data
Desarrollo de aplicaciones de Big Data
Soporte técnico especializado en Cloudera

Slide Extracción de todos los tipos de datos
En los últimos 10 años hemos producido más datos que desde los albores de la humanidad hasta 2003 y la tendencia es que este crecimiento será exponencial cada año. Según los estudios, el 80% del contenido producido en una empresa normal está en formato no estructurado y el 20% restante se divide entre:

-Datos estructurados
-Datos semiestructurados
¿Por qué Cloudera Technology?
Cloudera, pionera en el mercado del big data, proporciona una plataforma robusta que facilita la gestión, el seguimiento y el análisis de grandes conjuntos de datos en las distintas variedades, velocidades (Extracción y Proceso), todo ello en un alto volumen de flujo de datos.

Su plataforma moderna y fluida puede ayudarle a resolver estos problemas crónicos:

-Datos que no son de confianza o que faltan.
-Siempre tratando de ponerse al día y cumplir con los requisitos del negocio.
-Una variedad única de productos y servicios patentados que requieren integración.
Enterprise Data Hub
Prepare su estructura y reduzca los costos
Con cada día que pasa, las cargas de trabajo para el procesamiento de datos son más altas, lo que resulta en un alto costo de infraestructura. Uno de los beneficios de la tecnología de big data es poder migrar datos a un centro de datos empresarial, donde se ejecuta en paralelo, a un costo muy bajo y más rápido que antes.

La optimización del posicionamiento de estas cargas de trabajo y los datos en los que operan libera capacidad en DW's, lo que las hace más valiosas al permitirles centrarse en OLAP crítico para el negocio y otras aplicaciones para las que están diseñadas.
Distribución de código abierto de Hadoop
Actualmente,THE CDH (Cloudera Distribution Hadoop)es la distribución más completa, probada y popular de Apache Hadoop y proyectos de código abierto relacionados en el mercado BDA, incluyendo Apache Impala y Cloudera Search.

CDH proporciona los elementos centrales de Hadoop, junto con una interfaz de usuario basada en web y capacidades empresariales vitales.
Es un software libre con licencia de Apache y es la única solución de Hadoop que ofrece procesamiento por lotes unificado, SQL interactivo y búsqueda interactiva y controles de acceso basados en roles.